domingo, 30 de diciembre de 2012

Alabanzas Escritas: Nº 4.- Solamente quiero

Las cosas de este mundo, son todas, son todas, vanidad.
Tan solamente en Cristo encontrado, encontrado, felicidad.
Solamente quiero, que mi alma sea limpia con la sangre del Cordero,
Solamente quiero, que mi vida tu la llenes Dios del cielo,
Solamente quiero, servir a mi Dios.
Solamente quiero....

CORO
Perseverar en tus caminos, estar siempre contigo maestro divino,
vivir en tu presencia, gozarme contigo,
cánticos de alabanza a mi Dios divino, yo quiero cantar, (bis)

Cansado estoy del  mundo ya no quiero, ya no quiero, mas pecar
Jesús vino a mi vida y me a hecho, y me a hecho a mi cambiar.

Solamente quiero, que mi alma sea limpia con la sangre del Cordero,
Solamente quiero, que mi vida tu la llenes Dios del cielo,
Solamente quiero, servir a mi Dios.
Solamente quiero...

(CORO)

....

No hay comentarios:

Publicar un comentario