lunes, 23 de octubre de 2017

Testimonio

Hace 26 años pude experimentar un testimonio q hoy kiero compartir con todos.

Estaba yo en mi cámara secreta como cualkier cristiano buscando a Dios, leyendo la palabra.... y meditando en ella me salto una pregunta a mi mente.

Yo razonaba:
"Señor en los tiempos de la biblia mandabas a tus siervos a hablarles de ti a los reyes, como Moisés, Daniel, etc. Y yo me pregunto, en este tiempo quien le habla a los reyes de ti???"

Mi sorpresa fue la respuesta de Dios:
"Hazlo tu"

Cuando Dios me dijo eso yo me kede perpleja y dije: "Noooo yo no soy nadie. Tienes a muxos siervos tuyos, responsables, dirigentes, presidentes y fuera de nosotros a miles de hombres capacitados para hacerlo, yo no soy nadie....."

Eso kedo ahí aparcado y olvidado y yo proseguí con mi vida como si nada.
Estuve durante seis años buscando al Señor sin recibir respuesta xq se me cerraban todas las puertas y pasamos muxa necesidad económica.
Salíamos a vender y no vendíamos, buscábamos trabajo y no encontrábamos, no sacábamos los pies del plato, nos comíamos todo el genero q empleábamos para vender.
Teníamos q depender de mi suegra y mis padres para comer xq no ganabamos ni el sustento, apenas para la luz y el agua.
Nunca pasamos hambre pero si necesidad.

Como os podréis imaginar yo me pasaba los días orando, llorando, ayunando.... Señor q pasa, Señor q pasa, xq no nos ayudas...... asi durante 6 largos años.

El caso es q uno de esos días q estaba yo en mi cuarto buscado a Dios, vino de nuevo la voz de Dios hablándome y me recordó lo de hablarle al rey de el.

Yo estuve peleando un buen rato con el espíritu hasta q me venció y dije:
"Bueno Señor, voy a escribirle pero a la reina, pero para q yo sepa q esto viene de ti quiero confirmación. Yo no soy nadie para q lean mi carta y muy fácilmente conforme llegue la pueden tirar a la basura, así q como confirmación yo necesito una respuesta como q la reina la ha leído."

Me dispuse en manos de Dios y comencé a escribir esa carta q x cierto yo no se de donde me salían esas palabras tan bonitas.
Cuando termine de escribirla la metí en el sobre y la alce en alto sobre mi mano y dije:
"Señor yo ya he hexo mi parte, ahora te toca a ti"
Baje y la exe al buzón de correos.

Yo revisaba cada día mi buzón esperando la respuesta y ek esa espera tuve un sueño:
"Me vi en un mercado vendiendo camisas y metia mi mano al bolsillo para dar cambio y tenia muxos billetes"

Yo no le di importancia al sueño y se me olvido.

Mientras pasaban los días y una tarde vino mi marido y me dijo:
"Loli he visto al compare y me ha dixo q le van a dar un empleo y q me valla con el q me dan a mi tb"

Mi marido fue a emplear y cuando vino llego con varios sacos de camisas.
Comenzamos a salir a vender y no recuerdo bien si en ese momento o después de lo q voy a contar, baje un día al buzón y me encontré la respuesta a mi oración, recibí respuesta, donde se me decía q la reina había leído mi carta. (Abajo la foto)

Bueno pues como decía, comenzamos a salir a vender y empezamos a ganar dinero, y un dia en un mercao, estaba yo vendiendo y una mujer me compro y al ir a darle el cambio, sake varios billetes y de repente me vino mi sueño a la mente y Dios me dijo:
"Por tu desobediencia he tenido la economía de tu casa en disciplina, pero a partir de este momento ya no te faltara mas el pan"

Yo mis amados me kede hela de ver el trato q recibí x desobediente, a veces pensamos q no tiene importancia algo, no le damos el valor necesario y podemos vernos metidos en disciplina por parte de Dios.
Asi q mi consejo en este día es q seamos obedientes a la voz de Dios, x muy insignificante q sea, te guste lo q te mande o no, OBEDECE!!!!!!

Espero haberos hexo bien, Dios os bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario